Promovemos el autocuidado en salud sexual
El equipo de ITS y Servicios Amigables de la Red de Salud del Norte realizó una jornada de asesoría en salud sexual y reproductiva en la IPS La Rivera, orientada a la promoción de los derechos sexuales y reproductivos y al fortalecimiento del autocuidado.
Durante la actividad se brindó información sobre la PrEP como estrategia de prevención, la realización de la prueba rápida de VIH y el uso del preservativo como método de barrera, promoviendo una atención integral, gratuita, confidencial y sin juicios.
La Red de Salud del Norte invita a la comunidad a acercarse a su IPS más cercana y acceder a estos servicios, reafirmando su compromiso con una atención en salud cercana, humana y basada en el respeto.